El futuro pasa por la casa prefabricada, y una prueba de ello es la noticia de que el multimillonario y director general de Tesla y SpaceX, ha cambiado el lujo de las mansiones por una casa ubicada en Boca Chica (Texas).
En su cuenta de Twitter publicó que ahora vive en una casa prefabricada de 42.000 euros que alquila a SpaceX y que cuenta con unos 35 m² que cubrirían sus necesidades básicas.
Elon Musk lives very modestly by billionaire standards. Only 1 residential house (plus 1 for events).@ElonMusk uses less resources than most multi-millionaires despite working way harder.
Plus $ sitting in stocks, makes each $ outside worth more exactly proportionally.
— Matt Wallace ⚠️ (@MattWallace888) June 9, 2021
Según el medio Teslarati, ha detallado que su nuevo hogar está ubicado junto a una de las bases de SpaceX y a la futura ciudad de Starbase
Se construye totalmente en fábrica en un único módulo que es que capaz de llevarse en una camioneta y montarse en apenas una hora.
Aunque en principio no se dieron más detalles, se ha descubierto que se trata de una casa prefabricada desarrollada por la startup Boxabl, que también se está dedicando al desarrollo de viviendas que puedan usar los astronautas en la superficie de Marte.
Quizás sea una buena campaña publicitaria, pero lo que no deja dudas es que uno de los visionarios de nuestra época apuesta fuerte, por la casa prefabricada y por el futuro de la construcción.