logo

Aquarea de Panasonic. Sistemas de calefacción y de agua caliente sanitaria basados en bomba de calor aire-agua (Aerotermia)

imagePanasonic ha creado Aquarea, un novedoso sistema de bajo consumo, diseñado para mantener la temperatura ideal en casa y calentar el agua, incluso en condiciones de temperatura exterior extrema. La bomba de calor aire-agua atrapa la energía del aire para enfriar o calentar el hogar asegurando el máximo confort. Aquarea es una tecnología limpia, segura, económica y respetuosa con el medio ambiente comparado con las alternativas que usan gas, gasoil u otros sistemas basados en resistencias eléctricas.image

imageEl sistema Aquarea calienta el agua para producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria), para alimentar radiadores y/o para suelo radiante. Para una mayor eficiencia se puede combinar con sistemas de paneles solares. Aquarea puede reemplazar un sistema central de calefacción existente, con reducidos costes de instalación. Es sin duda, una de las opciones más innovadoras y ecológicas para nuevas viviendas o sustitución en caso de reforma.
A la vanguardia de la innovación energética, Aquarea está posicionada como un sistema de calefacción y aire acondicionado “verde”. Aquarea es parte de una nueva generación de sistemas de calefacción y aire acondicionado utilizan energías renovables, fuente de energía libre – el aire – para calentar o enfriar la casa y para producir agua caliente.
La bomba de calor Aquarea es una alternativa mucho más flexible y rentable a una caldera tradicional de combustibles fósiles.

Impresionantes Ahorro de Energía.

image
La bomba de calor Aquarea de Panasonic proporciona un ahorro de hasta un 80% en calefacción en comparación con los otros calentadores eléctricos. Hasta un 80% del calor producido por una bomba de calor es gratuito, ya que procede del aire exterior.